Bodhi Linux Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testimonios de usuarios ¿Por qué usar / como Bodhi?

Ir abajo

Testimonios de usuarios ¿Por qué usar / como Bodhi?  Empty Testimonios de usuarios ¿Por qué usar / como Bodhi?

Mensaje por Admin Mar Dic 06, 2011 9:57 pm

Algunas otras distribuciones lista de algunos testimonios de usuarios en su página web para dar a los demás una sensación de realidad, ¿por qué la gente elige distro X. Si te gusta Bodhi, por favor deje un motivo de línea 1-3 abajo. Por ejemplo, algo a lo largo de las líneas de un comentario dejado aquí sería genial:

"Aquí hay un rapidísimo, Linux minimalista que puedo añadir lo que yo quiero. En lugar de comenzar lento e hinchado, con 30 servicios en ejecución y las cosas tontas como 5 terminales diferentes, las calculadoras 4 y 6 editores de texto diferentes."

"Después de todo - Personalmente, creo que Bodhi va a ser uno enorme en el horizonte de la Ilustración".

"Ha seguido Bodhi de la primera, lo que es fantástico foros, repositorios de software, todo esto es realmente un trabajo de calidad!".

"El más hermoso, funcional, operativo artística, rápido y progresivo del sistema de escritorio y en Internet, sin excepción ... Bodhi Linux!"

"La combinación del núcleo de Ubuntu LTS con el escritorio de la Ilustración, proporcionar velocidad, estabilidad, confianza y belleza."

"La" fácil "de la experiencia del usuario de Ubuntu, pero no como hinchada".

~ Jeff Hoogland

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2011

https://bodhilinux-es.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.